DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA - QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo
  ¿QUÉ BUSCAS HOY? Web deGUATE.com USUARIOS ACTIVOS:

Carlos Pena

Solicitar un nuevo grupo

Perfil de grupo

Actividad más reciente

Miembros más recientes

• kitty

• monic

• wiii

• lester7

• marlenjuarez

• Mayrim

• mattew

Videos más recientes

Aún no existen videos en este grupo. Agrega un video ahora.

Fotos más recientes

Aún no existen fotos en este grupo. Agrega una foto ahora.

Comentarios:

• zuper ke los chapines vayamos progresando y ahora con faby se luze mas guate pz saludos!
    marlenjuarez fecha: hace 3 años| Marcar
  • ve pueeee kien se lo mira... ps a ver ke tal ehh...

siempre si saben chismes hay cuentan oka..

saludos lestersito! ;)
    monic fecha: hace 3 años| Marcar
  • Haha XD hace poco vi en la prensa que esté Carlos ira a la toma de poseción de Obama, la verdad no se si a cantar. Pero la neta que si llega a cantar ahi shhhhhh mis respetos man. Eso no lo logra cualquiera no?
    lester7 fecha: hace 3 años| Marcar
  • kbal wiii jijiji, somos pilas ehh! tenemos talentito :)

y claro lester no te dejaré mentir.. el mexicano tenía una voz excepcional, pero no sé, este carlitos tenía su vení acá... jeje.. y tenía bonita voz también.. en fin... jiji

un abrazotototote..!!

ke estén tod@s bien!!

monic fecha: hace 3 años| Marcar
  • mmm hay una cosa interesante en esto, en lo personal yo creo que el mexicano cantaba mejor que Carlos Peña pero como comento Monic esté Carlos tiene mucho carisma aunque con esto no digo que Carlos cantará mal cantaba bien aunque creo q el mexicano cantaba mejor pero cada quien con sus gustos. Saludos a los del grupo!.
    lester7 fecha: hace 3 años| Marcar

Video más reciente

Agrega un video para tu grupo.

Publicaciones de blog más recientes

Aún no existen publicaciones de blog en este grupo. Agrega una publicación de blog ahora.

Archivos de audio más recientes

Aún no hay archivos de audio en este grupo. Agrega un archivo de audio ahora.
más grupos

Otros grupos

Marca inapropiada

Las marcas notifican al administrador de Web de deGUATE - La red social de Guatemala acerca del contenido inapropiado. Marca los archivos multimedia que infringen las Condiciones de uso.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Marca de comentario inapropiado

Las marcas notifican al administrador de Web de deGUATE - La red social de Guatemala acerca del contenido inapropiado. Marca los comentarios que violan las Condiciones de uso.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Condiciones de uso

mock rpx login link