DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA - QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo
  ¿QUÉ BUSCAS HOY? Web deGUATE.com USUARIOS ACTIVOS:

Formula 1

Solicitar un nuevo grupo

Perfil de grupo

• Creado: hace 4 años
  • Categoría: Deportes
  • Etiquetas:

Actividad más reciente

Miembros más recientes

• sven

• gustavogarcia

• monic

• lester7

• deguate

• OZZY13

• Barth

• amorpasivo

Videos más recientes

Aún no existen videos en este grupo. Agrega un video ahora.
agrega una foto

Fotos más recientes

• Construccion de tu casa con Financiamiento

• Sin Pagar un solo centavo en la Fase de Construccion. Financiamiento hasta por 25 años. Diseños Exclusivos. Alta Plusvalia a su propiedad. informacion: email :    gadolfogarcia@yahoo.com email:     funcionyformarq@gmail.com cel :        (502) 40 36 32 62
    • Maria

• Maria

• Maria

• Maria

• Maria

• Enamorado de ti

• Enamorado de ti

• Enamorado de ti

Comentarios:

• En una parte tienes razon cuando se retiro Schumacher se volvio mas competitivo verdad. Se abrieron las puertas a los demas corredores. Como ejemplo están los dos ultimos campeonatos de F1 que se definieron de ultimo en cambio cuando estaba Schumacher ya se sabia 5 fechas antes de finalizar el campeonato el era el campeón. Pero siempre recordare a Schumacher como los mas grandes. Ah y mi pronostico para esté año es que Alonso vuelve a ser el campeón 100% seguro vos. Saludos.
    lester7 fecha: hace 3 años| Marcar
  • Qué onda Lester7, a mi me pasa al contrario que a vos, desde que Schumacher se retiró -excepto el último año en el que corrió- a mi me renació el interés por la F1, ya que nuevamente se convirtió en una categoría competitiva. Los años de dominio total de Ferrari le quitaron la emoción la F1 y tuvimos que esperar a que Renault y McLaren se pusieran a nivel para disfrutar nuevamente de la emoción de este deporte. Esperemos que el 2009 sea una temporada super competitiva con Renault, McLaren, BMW y Ferrari luchando por el campeonato. Y de ser posible, alguna otra escudería sorpresa :) Aunque Schumacher definitivamente es un excelente piloto, el último año en el que corrió demuestra que un buen piloto sin un auto competitivo no puede hacer mucho. Él nunca hubiera ganado los 5 campeonatos que obtuvo con Ferrari si las otras escuderías hubieran estado a nivel. Me parecen mucho mejores las hazañas de Prost y Senna en los 80's, donde ambos pilotos corriendo para la misma escudería libraban increibles batallas en la pista y se alternaron en los campeonatos, a diferencia de hoy en día donde parecen haber "reglas" que favorecen a uno de los 2 pilotos.
    deguate fecha: hace 3 años| Marcar
  • Antes me gustaba la formula 1 pero desde que se retiro Michael Shumacher ya no mucho me intereso aunque hay buenos corredores ahora como: Fernando Alonso, Kimi Raikonen, Hamilton etc.
    lester7 fecha: hace 3 años| Marcar

Video más reciente

Agrega un video para tu grupo.
agrega una publicación de blog

Publicaciones de blog más recientes

Archivos de audio más recientes

Aún no hay archivos de audio en este grupo. Agrega un archivo de audio ahora.
más grupos

Otros grupos

Marca inapropiada

Las marcas notifican al administrador de Web de deGUATE - La red social de Guatemala acerca del contenido inapropiado. Marca los archivos multimedia que infringen las Condiciones de uso.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Marca de comentario inapropiado

Las marcas notifican al administrador de Web de deGUATE - La red social de Guatemala acerca del contenido inapropiado. Marca los comentarios que violan las Condiciones de uso.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Condiciones de uso

mock rpx login link