DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA - QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo
  ¿QUÉ BUSCAS HOY? Web deGUATE.com USUARIOS ACTIVOS:

Discusión
  • bluetooth

que tal amigos aficionados

a la tecnologia bueno haver quien me podria ayudar en esta duda que tengo porque ya eh hecho de todo y nada y queria saver si alguien ah tenido este mismo problema tengo una laptop DELL xps y bueno cuando le bajo el driver directamente de dell el del bluetooth me dice para activarlo presiones fn mas f2 y pues al hacer eso no pasa nada ya eh provado muchas formas como por ejemplro fn con otras conbinaciones de keys y nada porque si trae bluetooth integrado pero como este le reinstale el windows tendria ke bajarle el driver y pues tengo este problema asi esque alguien tiene alguna sugerencia porfa dejenmelo saver att, JUANJO
    • Imagen de perfil
    • Publicada por JUANJO
    • Miembro Avanzado
    • hace 6 meses
    • 4 Mensajes publicados
Respuesta recientes
  • Windows

Veamos, Juanjo.

Dices que has reinstalado el windows, pero no dices el sistema operativo que tienes ahora.

Tampocco dices el modelo de máquina.

Por si te vale de algo, te digo:

Si lo que has hecho ha sido instalar VISTA, el bluetooth de tu máquina no lo reconocerá, puesto que está preparado para XP.

Si lo que tienes es XP, ¿No te funcionaba anteriormente?. En caso afirmativo:
    El Driver lo tienes que tener en el disco que te traía tu Dell.

Lo fundamental es, saber qué S.O. estás utilizando y qué driver le estás intentando instalar.

Si lo que pretendes hacer es instalar Vista, no es una buena idea, porque te dará infinidad de problemas.

Saludos.

• XP y Vista

quetal si creo que me falto unos datos pero bueno si lo trato de instalar con XP y tambien con vista pero en ninguno me lo ah aceptado es una laptop dell Xps el windows original es xp pero dice ke es compartible con vista y bueno le instale los dos sistemas pero igual en ninguno me acepta o me funciona el fn+f2 para activar el bluetooth por eso es mi duda si alguien kizas ah tenido este problema y pues posiblemente seria el modelo, bueno no tengo el disco de los drivers pero igual todo eso esta en la pagina de DELL y ai es donde lo estoy bajando pero siempre me da este problema de ke para ke continue la instalacion del driver tengo ke activar el bluetooth y ai es donde me kedo nada mas porke pues no se activa y pues si co nvista kizas no lo agarria pero con xp ke es su windows original si lo deveria de agarrar pero igual no kiere asi eske haver ke pasa y de todas formas gracias por haver contestado daemon..

• Imagen de perfil
    • Publicada por JUANJO
    • Miembro Avanzado
    • hace 6 meses
    • 4 Mensajes publicados
  • Driver

Hola, Juanjo.

Perdona pero no se me ocurre nada.

El proceso siempre es igual:

Buscar el driver adecuado para tu XP, instalarlo y agregar el dispositivo bluetooth.

No hay más "ingeniería".

Espero que lo arregles.

Salu2

• Responder: bluetooth

hOLA!!! he visto pero aparentemente hay varias versiones de ese driver, que chip es??

es decir que marca chip de bluetooth es?? puedes usar, Bluesolei!! buscalo con San Google, este tiene mucha compatibilidad con muchos chips de diferentes marcas!!

Suerte!!

• Imagen de perfil
    • Publicada por Aldusc
    • Miembro junior
    • hace 3 meses
    • 3 Mensajes publicados
      • Estadísticas de Aldusc:
      • Miembro junior
      • 400puntos

Condiciones de uso

Inicia sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:

Regístrate ahora

Forma parte de la comunidad deGUATE - La red social de Guatemala y aprovecha una completa experiencia con una gran diversidad de funciones. Al ser miembro, podrás compartir sus medios y pensamientos con otros deGUATE - La red social de Guatemala usuarios. Es fácil y gratis. Regístrate ahora.