Hola soy una chica linda y dievrtida que le gusta divertirse por monton y pasarla super rico para todos los interesados, me ubico en mirafloresss y bueno agregame al msn y podemos habalr mas y sobre todo lo que podemos llegar a ser y hacer muaxs
Hola soy una chica linda y dievrtida que le gusta divertirse por monton y pasarla super rico para todos los interesados, me ubico en mirafloresss y bueno agregame al msn y podemos habalr mas y sobre todo lo que podemos llegar a ser y hacer muaxs
Lionel Ritchie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner, Billie Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Kenny Loggins, Steve Perry, Daryl Hall, Huey Lewis, Cindy Lauper, Bob Dylan, Ray Charles, Bruce Springsteen.